sábado, 4 de diciembre de 2010

Llenando Vacios


Es biblico, cuando alguien tiene una pareja los dos pasan a ser uno solo. Una misma carne. El veradero problema viene cuando ya no estas con esa persona. La primisa de ser una misma carne implica que al perder tu pareja te destazan en dos pedazos, te dejan sangrando y esperando a que cicratices. triste, pero pasa. Pero no es ese el punto que mi interesa ahora, sino que si cuando uno se separa le quitan el 50% de toda la carne que tenía mientras estaba con la otra persona entonces es lógico pensar que "algo nos falta". Simplemente hay un nuevo hueco que está vacío. Hay un vacío que antes no estaba.


Es lógico pensar también que al encontrarnos con este nuevo hueco dentro de nosotros lo busquemos como llenarlo. Nos solemos desesperar en llenar algo tan grande que simplemente no puede ser llenado en una sola noche. Y el problema no es llenar el hueco sino lo que ocupamos para llenarlo. Si fueran drogas, alcohol, fiestas y revolcones esporadicos no hubiera mucho problema. El verdadero problema es que buscamos como llenarlo con algo similar a lo que teniamos antes. grave error. Eso es un error aun peor que buscar consuelo en drogas o alcohol, porque por lo menos estas últimas van a hacer que no recuerdes el hueco por un par de horas, mientras que llenar tu hueco con algo similar a lo que tenias te llava al mismo punto muerto que estabas con tu antigua relación.


No hay que forzarse mucho, de todas maneras creo que es inevitable que busques llenar tu vacío con algo similar a lo que tenías antes. Pero cuando se trata de llenar huecos ¿Que tanto te puedes permitir llenarlo con algo tan similar? Las lineas se difusan rápidamemte. Han personas que despues de una ruptura comienzan a salir con otra persona que tienen hasta el mismo nombre. Lo excusan diciendo "Por lo menos no tengo que aprenderme otro nombre". Buscar cualidades en otras personas que te atraían de tu ex no es muy sano. Incluso cuando yo lo he hecho pienso que es enfermo.


He salido con alguien. Me da miedo pensar que es demaciado parecido a lo que llenaba mi vacío antes. Apartando el hecho que hasta el nombre se parece, vienen de la misma ciudad y hasta hay cosas que no le gustan a ambos. ¿Que tan sano es estar con alguien asi? Son dos cosas completamente diferentes que los dos tengan algo en común a que a mi me guste el hecho de que tengan cosas en común. Y es que cuando hablamos de personalidades, hay tanto para escoger en el mundo, que es más que una coincidencia que comiences con alguien muy parecido a lo que tenias antes. Me descubro a mi mismo pensando "que bueno que el sea de esa ciudad" como si su lugar de origen sea un gran determinante para que algo entre los dos funcione. Y es que ni aun estoy seguro a de hecho querer que algo funcione. ¿Es mas que coincidencia o es que simplemente estoy llenando un vacío con el mismo material que había antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario