sábado, 8 de enero de 2011

Antiguo Blog


Decidí empezar un blog porque siempre me ha gustado escribir. Abrir mi mente y simplemente escribir lo que pienso en ese momento. Al entrar a esta página de blogs y comenzar la tarea. Mi sorpresa fue cuando mi super mega ultra único username estaba siendo ocupado por otra persona. ¿Quien Había hecho esto? Así que le di a la opcion de que olvidé mi contraseña y mi sorpresa fue cuando recibi un correo con mi contraseña. Había dejado de ocupar esa contraseña hace miles de años! Inicié mi sesión y mi sorpresa fue que ese blog yo lo había escrito. Obvio en una etapa completamente diferente de mi vida de la que estoy ahora. Era como descrubir una cápsula del tiempo. Revivir esas emociones. Ni me acordaba de haber escrito eso. Fue todo una sorpresa, y tambien porque quiero compartir los pocas entradas que había publicado en ese blog en este nuevo blog.

IMPORTANT DISCLAIMER: Este no representan los sentimientos del autor al día de hoy. Fueron perfectamente escritos hace varios años atras en circunstancias completamente diferentes a las de hoy en día. La razón para publicarlas es porque aparte que se me dio la regalada gana y al fin y al cabo este es MI blog, es porque me parecen que están escritos maravillosamente. Gracias

Debate entre Granada y Matagalpa

(Publicado el 25 de Junio 2008)

Mientras comía en ese restaurante asiatico gay en medio de lo que parecía ser "La capital del turimso en Nicaragua" o por lo menos eso es lo que me habían dicho, mientras me relajaba en el ambiente cargado de ímagines, e idolos, mientras me preparaba para ir a esa disco de orientaciones sexuales no facilmente deducibles, en medio de la sofisticación de Granada, los modales a la mesa, la escasa comida en mi plato muy caro, el licor más caro de la carta, y turistas europeos que competían con la belleza nicaraguense, me di cuenta, pude verlo, sin ninguna duda o interferencia, que extrañaría Matagalpa, la sencillez de sus calles, de su catedral que sigue siendo el edificio más alto después de 100 años de su construcción, los codos en la mesa, la comida abundante... burritos, café, nacatamales, el licor más barato de Nicaragua, unas escaleras, un balde de platico lleno de refresco de cola, y unos amigos, entonces me di cuenta que esa noche en Granada, no iba a ser ni la mitad de memorable de lo que había sido la noche en ese getto regional con el balde lleno de refresco de cola. La belleza europea no era nada comparada con la belleza matagalpina, piel blanca como la leche, lunares perfectamente colocados, sonrisa perfecta, ojos cafés, mediano tamañao, y menuda cabeza, me di cuenta que la sofisticación había dejado de ser parte de ese día en que conocí a mi matagalpino. Ojala que no llegue a ser el sentimiento más alto de mi corazon por más tiempo que la priminente catadral de Matagalpa ha sido el edificio más alto de su corregimiento.

No quiero dejar de amarte

(Publicado el 28 de Junio 2008)

Pienso todos los días en lo lejos que te estas yendo de mi corazón. Me da lástima pensarlo, me causa tristeza imaginarte verte llorar, volviendote loco e un pequeño cuarto por que no estoy más al lado tuyo, aunque haya sido tu culpa pero me siento mal. Te amo pero lo estoy dejando de hacer, no quiero dejar de amarte pero ahora tengo duda que tu amor sea bueno para mi. Te xtraño, tu cabello castaño, tu piel blanca y ojos cafés, tambien extraño tu sonrisa moldeada por años e frenillos... es perfecta. Veo al lado, a la ventana del carro mientras pasan las cosas rápido. que hay cosas que uno tiene que aprender a dejar ir, pero aun no estoy seguro de querer dejar ir tu amor, aun no si quiero iniciar un nuevo amor. No quiero dejar de amarte.

Si lo quires saber

(Publicado el 2 de Julio 2008)

Si te interesa en algún momento de tu nueva vida, si en medio de tus calaches tirados en tu nueva casa, acomadando las cosas, con tus amigos, con tus canciones, en algún punto de tu nueva percepción de la naturaleza, en medio de tu nueva dínamica, tu nueva sonrisa, tu nueva dieta, si te einteresa saber en medio de tu día perfecto, si lo querías saber pues NO, no soy feliz, tal vez su piel no sea tan blanca después de todo, después de todo tal vez tu sonrisa sea inimitable, y tu desempeño, tal vez de todo no lo quieras saber, tal vez sea tarde, pero quiero decirte que aunque todo el mundo crea que sea yo quien ganó en todo esto, que soy yo quien te dio una buena lección, que seas vos el perdedor de la contienda, aunque todos vean esto incluso vos mismo, yo te lo digo, no soy feliz.

Je suis désolée, Lo siento, Ik ben droevig, Sono spiacente, Perdóname, Gomen nasai, Mujhe maaf kardo, Iðeik praðau, Sli'kha, Forgive me

(Publicado el 10 de Julio 2008) Una carta de disculpa después de haber yo jugado con los sentimientos de alguien.

Lo siento, lamento haberte hecho esto, sin duda no te lo merecías. Simplemente fue todo mi culpa, te viste envuelto en una vóragine de circunstancias que al final te dejaron solo una vez mas. No si solamente eran ganas de vengarme, pero al final del día vi tu cara triste y sentí que no era la venganza lo que necesitaba. Todos lo sabían, era una cronica de una ruptura anunciada, todos te lo dijeron, pero vos eras el único que no lo veía, incluso yo lo veía venir. No fue justo lo que pasó, pero no puedo volver el tiempo, y si pudiera hacerlo creo que todo pasaraía de la misma manera, tal vez para darte una lección, tal vez para darme a una lección, o simplemente tal vez Granada no es tan fea como pensaba, pero al final descubrí que Matagalpa no solamente es la perla del septentrion sino la perla de mi corazón, me resultó más fácil dejar al lado La Calzada que dejar al lado Solingalpa. Lo siento. No quise herirte, solamente estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario